Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Nos distinguimos por un gobierno limpio, de la transparencia y honradez,  donde la moderación y el diálogo son piezas fundamentales. Nuestro estilo es el de la solidaridad y el del respeto a las reglas del juego y al marco legal del Estado de Derecho.

Es el estilo de la apertura y de la mano tendida permanentemente para todas y todos, y muy especialmente a los otros pueblos que como Torre del Mar sufren el abandono y el olvido. Tenemos las manos limpias y los cajones abiertos, no tenemos hipotecas, y alentamos el diálogo entre los vecinos.

Nos gusta respetar y ser respetados, y mantenemos una escucha activa al ciudadano incluida la crítica por fuerte que ésta sea.

Nuestro estilo político es el de la verdad por delante y el de acercar la administración al administrado. Gestionamos junto al ciudadano y no frente a él y defendemos la equidad y la igualdad de todos en todo. Igualmente asumimos nuestras responsabilidades y reconocemos nuestros errores.

Empatizamos con el ciudadano y tenemos la capacidad de entendimiento. Miramos más a los intereses de los ciudadanos concretos que al momento concreto de la situación política de los distintos partidos.

Programa Electoral

Twitter Oficial

Facebook Oficial

Segregación 1930

Buscar

Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política