Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Somos una formación política responsable y consciente de esa responsabilidad, y estamos absolutamente convencidos del futuro y del potencial económico de nuestro pueblo.

Es verdad que tenemos muchos problemas, es cierto que el Ayuntamiento de Vélez funciona como freno de nuestros impulsos por avanzar, es verdad que no dependemos únicamente de nosotros, pero pese a todo ello no nos rendimos y tenemos una visión optimista del futuro de Torre del Mar. Lo decimos con toda la tranquilidad del mundo y con la voz bien alta.

No nos cabe ninguna duda, que pese a las trabas y las zancadillas que de forma absolutamente legal nos han crecido en el camino, Torre del Mar logrará alcanzar algún día su objetivo, lograremos SER PUEBLO, porque no nos falta valentía, porque somos luchadores y porque nos lo merecemos. Pero mientras tanto, y pese a todas esas dificultades, haremos que se nos tenga en cuenta, que se nos valore y que se nos respete. Somos un PUEBLO fuerte y saldremos adelante.
El futuro de nuestro pueblo está bien trazado y diseñado. Nuestros jóvenes están preparados, nuestras empresas son competitivas y nuestro pueblo tiene un potencial incuestionable. Pero no podemos caer en el desasosiego, no podemos perder la fe en nosotros mismos porque las posibilidades de nuestra tierra son enormes y el GIPMTM cree en ellas.

Para continuar en esa línea de progreso y bienestar y de mejoras en infraestructuras es muy bueno que el GIPMTM, en este momento, sea una garantía de estabilidad democrática; es muy bueno que seamos un partido plural e independiente y, sobre todo, es muy bueno que lo sepamos.

No somos partidarios de una opción política de derechas o de izquierdas, de un color u otro. Somos partidarios de una opción alternativa para nuestro pueblo, de una opción de futuro y de alternancia. Nos adaptamos a los tiempos, porque es muy bueno modernizar nuestras propuestas y es muy bueno que sean creíbles. Nuestra idea, nuestra convicción es que la descentralización municipal es necesaria, es una necesidad estructural y posible. Apostamos por la autogestión, por las entidades locales autónomas y por el nacimiento de nuevos pueblos. No somos separatistas somos independientes, ni renunciamos a un ayuntamiento para Torre del Mar que lo podemos lograr si somos fuertes, por la vía del diálogo, la negociación y la concordia.

Hoy por hoy lo sensato y lo deseable para nuestro pueblo es una representación fuerte del GIPMTM en el ayuntamiento de Vélez-Málaga. Esto debe ser así, especialmente si tenemos en cuenta el devenir de los acontecimientos en los últimos años, donde el GIPMTM siempre ha estado apoyado y arropado por la mayoría en Torre del Mar y por la voluntad de nuestro pueblo. Tenemos consolidada esa mayoría y tenemos que crecer con ella y hacerlo con naturalidad, con convencimiento y con la seguridad de que es la mejor forma de afrontar los problemas de nuestra tierra y de que somos garantía de seguridad, prosperidad y futuro. Esto lo estamos haciendo y continuaremos con nuestro proyecto siempre con tranquilidad, confianza y constancia en el mismo.

Hoy es necesario dar nuevos pasos y ofrecer nuevas oportunidades, sobre todo a los jóvenes, que son los que tienen más comprometido su destino inmediato. Ha cambiado mucho la sociedad torreña y poco la política. Porque hay que reconocer que, en los veinte años que llevamos de lucha, el pueblo se ha mostrado en muchas ocasiones más dinámico que los políticos veleños.

Esa falta de sincronismo se encuentra, sin duda, en el distanciamiento de algunos y en la falta de incorporación de los más jóvenes. Muchos jóvenes tienen la sensación de que la política no satisface sus necesidades y expectativas. Y también que la política no habla su lenguaje ni responde a sus valores. Hay que recuperar su presencia, su participación. Hay que evitar su desencanto.

Se nos presenta, por tanto, una nueva era en la vida política de Torre del Mar. En esta nueva etapa queremos asegurar el protagonismo ciudadano al que todos tenemos derecho en una sociedad tolerante,  moderna, ilustrada y desarrollada como es la nuestra.

Hablamos de futuro pero sin olvidar el pasado, porque sin pasado es imposible el futuro y olvidar el pasado es olvidarnos de nosotros mismos.

Programa Electoral

Twitter Oficial

Facebook Oficial

Segregación 1930

Buscar

Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política