Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desde el inicio, fuimos conscientes en el GIPMTM de la tarea costosa que teníamos por delante. Debíamos organizarnos porque el camino era difícil y fueron necesarios el tesón, la pasión y el esfuerzo, pero sabíamos que esa ardua labor correspondía a nuestra generación, y que teníamos posibilidades. Queríamos hablar, gritar y que se nos oyera. La función elemental de un partido político es canalizar la voluntad  de su pueblo y dirigirla hacia donde se toman las decisiones que les afectan. Desencantados por un trato desigualitario nació el GIPMTM, con unos dirigentes del pueblo y cercanos al este.
Tras 20 años de existencia hemos sentado unas bases que descansan en la solidez:

  • No estamos sometidos a determinados poderes fácticos. Dependemos de nosotros mismos.
  • Hemos acabado con el bipartidismo que se da en muchos ayuntamientos y las demás formaciones son conocedoras de que junto a nosotros se gobierna con esfuerzo, entrega y estabilidad.
  • Hemos regenerado la vida política local y hemos aportado fluidez y comunicación entre la administración y el administrado.
  • Nos hemos caracterizado por una democracia construida de abajo a arriba y son nuestras bases las que marcan nuestro rumbo.

Hoy, hay tres cosas que son difíciles de discutir. Una es el grado de consolidación de nuestro partido, que es una fuerza política que está verdaderamente unida; otra es que el partido se ha convertido en el gran partido identidad y vertebrador del pueblo de Torre del Mar; y otra es que hay un proyecto para los vecinos que parte de la descentralización local. Nosotros tenemos esas tres cosas y las proclamamos con legítimo orgullo.

Programa Electoral

Twitter Oficial

Facebook Oficial

Segregación 1930

Buscar

Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política