MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO INDEPENDIENTE PRO-MUNICIPIO DE TORRE DEL MAR AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA PARA SOLICITAR QUE SE REALICEN LOS ESTUDIOS NECESARIOS Y SE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES PARA LA REPOSICIÓN Y REPARACIÓN DE LAS SEÑALES DE TRAFICO, INFORMATIVAS, SEMÁFOROS Y DEMAS SEÑALES VIALES EN TORRE DEL MAR Y EL RESTO DEL MUNICIPIO.

 

 Exposición de motivos:

                Para un pueblo como Torre del Mar, y el resto del municipio donde se reciben  tanto en épocas estivales como durante el resto del año numerosos visitantes y turistas, así como que en los últimos años o más bien en los últimos meses debido a las obras que se están realizando en Torre del Mar,  a los continuos cambios de tráfico para la reordenación de la circulación, y el avance continuo de nuestros pueblos en sus expansión.

El numero de señales viales y de información han sufrido una merma considerable, entremos por donde entremos en Torre del Mar no encontramos ninguna señal que nos indique lugares tan imprescindibles como la Tenencia de Alcaldía a pesar del servicio que presta, y la oficina de turismo es prácticamente imposible localizarla, tenemos 22 Km de costa y casi no hay ninguna señal que indique donde se encuentran nuestras playas.

En referencia a los semáforos en Torre del Mar hay una considerable deficiencia con las señales acústicas para los invidentes, solo el semáforo situado en Avenida Andalucía a la altura del hogar presta un servicio decente, el resto o no lo tiene o no funciona.           

Solicitamos: 

·         Al equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga que se realicen los estudios pertinentes y se tomen las medidas necesarias para la restauración de las señales viales que faltan, la colocación de las nuevas necesarias, tanto en Torre del Mar como en el resto del municipio.

 Jesús Carlos Pérez Atencia,

Portavoz del Grupo Independiente

Pro-Municipio de Torre del Mar.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política