Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, han visitado las obras de acondicionamiento del aparcamiento de ambulancias del Centro de Salud de Torre del Mar, que han comenzado esta semana.

 

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “se trataba de una reivindicación, tanto del distrito sanitario como del Centro de Salud de nuestro pueblo, que hemos atendido desde la Tenencia de Alcaldía junto con el área de Infraestructuras del Ayuntamiento”.

 

Pérez Atencia, indicó que “con esta actuación, vamos a facilitar el acceso a las ambulancias así como su estacionamiento, garantizando la calidad en el servicio de asistencia sanitaria de Torre del Mar, para evitar molestias tanto a pacientes como profesionales”.

 

Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, explicó que las actuaciones “no solo van a mejorar el aparcamiento en sí de los servicios de emergencias, sino también su operatividad”.

 

En este contexto, Pretel añadió que “dentro de las obras se llevará a cabo la mejora del acerado circundante para una mayor seguridad de los viandantes, y se instalarán puntos de corriente para que las ambulancias tengan la temperatura adecuada”.

 

Del mismo modo, el teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, resaltó que “desde la Tenencia de Alcaldía, vamos a seguir contribuyendo a que los servicios que se prestan desde el Centro de Salud de Torre del Mar sean más eficientes”.

 

Los trabajos que se están realizando contemplan la demolición del bordillo y la acera existente, para su posterior pavimentación y acondicionamiento. Las obras, que tienen un presupuesto de 10.800 euros, cuentan con un plazo de ejecución de 15 días.

Programa Electoral

Twitter Oficial

Facebook Oficial

Segregación 1930

Buscar

Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política