Conoce las pautas de conductas por las que se deben regir los cargos públicos, responsables políticos y profesionales con funciones ejecutivas en el GIPMTM
En el GIPMTM consideramos que el ejercicio de la política se trata de un compromiso con vocación de servicio público con el objetivo de, mediante la acción colectiva, alcanzar un municipio más justo, más ético y más solidario.
En consecuencia, cualquier militante de GIPMTM que forme parte de listas electorales, ostente un cargo público y toda persona que realice trabajos de carácter político, técnico o administrativo en los grupos institucionales u orgánicos debe comprometerse con este Código Ético y velar por su estricto cumplimiento.
Nuestro compromiso:
El Grupo Independiente apuesta por un municipio moderno, plural, diverso, en el que todos se sientan identificados.
Hemos trabajado en un proyecto común, de dimensiones más humanas, respetando e identificando su singularidad territorial e histórica.
Nuestro modelo de gestión ha demostrado que es posible otra forma de gobernar, otra manera de hacer política basada en el interés general, la transparencia y el desarrollo económico de nuestro municipio.
Nuestra formación está avalada por un modelo que ha dado sus resultados en las áreas donde gobernamos. Seguridad,
limpieza, infraestructuras, políticas sociales y la dinamización de la economía como ejes fundamentales de un trabajo claro, transparente.
Jesús Pérez Atencia, candidato de nuestra formación, viene avalado por un equipo eficaz, solvente y con capacidad de liderazgo. Un grupo sólido que ha sabido responder a las necesidades de la gente, con actitud cercana para dar respuesta inmediata a los problemas cotidianos.
Si lo hemos hecho aquí, llegaremos a cada rincón del municipio.